Seguridad pared protector pads diseñados para proporcionar la máxima protección a sus paredes, puertas y escaleras cuando se instalan puertas para bebés o mascotas.
Antideslizamiento y Seguridad: Fabricado con una taza de plástico sólida y una almohadilla de goma que proporciona al adaptador suficiente fricción para sostener las varillas de goma o plástico de la puerta sin daños por presión.
Funciona muy bien para Ahorrar Paredes: La almohadilla de gran tamaño mantiene la puerta en su lugar y protege la pared de incrustaciones, agujeros o arañazos.
Fácil de Usar: Instalación fácil y rápida, no se requieren herramientas. Aplique las almohadillas del protector de pared en el lugar donde iría la almohadilla del parachoques de la varilla del eje. Úselo solo en los ejes superiores, no es necesario en puertas con puertas instaladas.
Multi Aplicación: Reemplazo de piezas de la puerta del bebé Ajuste para todas las compuertas de presión, incluidas las compuertas para bebés, las compuertas para mascotas, las compuertas para peatones con puerta y las puertas a prueba de niños. También es adecuado para cortinas de ducha con varillas montadas en tensión.
Reviews
There are no reviews yet.